google-site-verification=juDFrNe_6TW5PmNcizbUfBjs1fnPhf2HppsB8cVrkio
Buscar

Conoce cómo subir las defensas de tu cuerpo utilizando productos 100% de origen natural.

La naturaleza en su sabiduría nos ha dotado a los seres humanos de una forma de hacer frente a los virus y bacterias que provocan enfermedades, este es: el sistema inmunológico.

¿Qué es el sistema inmune?

El sistema inmunitario trabaja de una forma increíble, ya que, a través de los glóbulos blancos (que son células de nuestro cuerpo), crea una barrera que protege de estos agentes infecciosos, disminuyendo en gran medida los síntomas de la enfermedad.

Está comprobado que existe una relación directa entre la nutrición y el nivel de defensas en nuestro cuerpo, por lo que, una dieta rica en frutas y verduras, es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Aunado a ello, existen otros ingredientes naturales, que se han utilizado desde el inicio de las civilizaciones, para tratar las enfermedades y padecimientos de manera natural, como los son las plantas, raíces y hongos medicinales. A continuación te compartimos las 3 principales hierbas y hongos para elevar las defensas.

3 plantas y hongos para potenciar tu sistema inmunológico

1. Astrágalo Chino

El Astrágalo Chino o (Astragalus membranaceus) es la raíz de una hierba utilizada en la medicina tradicional china.

Su principal beneficio radica en aumentar la cantidad de glóbulos blancos (leucocitos) en la sangre, lo que previene y reduce los efectos de enfermedades provocadas por virus y bacterias, como los que producen la gripe o los resfriados.

También, es auxiliar en el tratamiento de padecimientos cardíacos, ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre, así como favorecer el funcionamiento óptimo de los riñones.

Está contraindicado en mujeres embarazadas, lactantes y personas con trastornos auto inmunes como esclerosis múltiple, artritis reumatoide o lupus.

2. Hongo Reishi

Según el glosario de ingredientes naturales del Dr. Elio Rivera, los hongos Reishi o (Ganoderma Lucidum) estimulan la función general del sistema inmunitario, debido a su alto contenido beta-D-glucanos y ácido ganoderico, que mantiene en mayor alerta las células que conforman las defensas.

Además, protegen contra distintos tipos de cáncer, ayudan a mejorar el sistema cardiovascular, el metabolismo e inhiben la inflamación del cuerpo asociada con alergias, bronquitis, conjuntivitis o reumatismo.


3. Turkey tail

La (Trametes versicolor), conocida como turkey tail o cola de pavo (por su semejanza al rabo de este animal), es un hongo medicinal japonés, cuyo principal beneficio es potenciar el sistema inmunológico.

Esto, debido a que propicia la producción de linfocitos NK y estimula la actividad de los macrófagos, células responsables de atacar y atrapar los patógenos que ingresan al cuerpo.

¿Dónde encuentro un producto que contenga estas plantas medicinales?

Como hemos visto, estas tres hierbas son una alternativa natural para subir las defensas de nuestro cuerpo, ideales para complementar cualquier tratamiento médico, sin interferir en su función.

Para garantizar la absorción adecuada de estos nutrientes, se recomiendan las infusiones a base de estas plantas y es aún más recomendable el uso de suplementos alimenticios, ya que cuentan con la cantidad necesaria de sustancia activa, para garantizar su efectividad.

En Pronutritek Productos Nutritivos contamos con una gran variedad de suplementos de origen 100% natural, que cuentan con Astrágalo chino, hongo Reishi y Turkey Tail entre sus compuestos. Elaborados por el Dr. Elio Martin Rivera Celaya, M.D., en Hope Wellness Center, en Ciudad Acuña, México.

Menú

Síguenos en Facebook

Contáctanos

+52 1 8771 070 227
+52 1 877 788 8909 o +52 1 844 176 4695
Matriz Acuña:
Carretera Presa La Amistad # 160, Plaza Comercial Alaska #206Atilano Barrera26230 Acuña, Coah.
Sucursal Saltillo:
Calle Gregorio Morales # 795 Fraccionamiento Quinta Valle.
CP. 25067 Saltillo Coahuila.
Horario: 10:00 - 17:00 hrs.

© 2020 by Pronutritek