google-site-verification=juDFrNe_6TW5PmNcizbUfBjs1fnPhf2HppsB8cVrkio
Buscar

Con ProNutritek Productos Nutritivos, mejora la circulación en 3 pasos

Tu sistema circulatorio es el encargado de realizar las funciones de transportar todo en tu cuerpo, desde el oxígeno hasta los nutrientes.


Por eso es importantísimo que atiendas cualquier señal o síntomas que indiquen una mala circulación y así evitar problemas que van, desde dolor en las piernas y cansancio, hasta otros verdaderamente graves. ¡No lo dejes pasar!


En ProNutritek Productos Nutritivos queremos que conozcas más acerca de estas afecciones, también llamadas enfermedades vasculares, para que de este modo sea más fácil prevenirlas o combatirlas.


Además, en este artículo te explicamos 3 pasos para mejorar tu circulación con productos de ingredientes naturales.

¿Qué significa tener mala circulación y qué causa los síntomas de dolor y cansancio?


Un diagnóstico de mala circulación indica que existe un problema de leve a crónico en las arterias, venas o vasos capilares.


Las posibles causas de mala circulación pueden ser muchas, desde un aneurisma, que es un ensanchamiento o abultamiento de las paredes de una arteria y otros accidentes vasculares, hasta enfermedades padecidas previamente, como arteriosclerosis o la enfermedad de Raynaud.


Aunque lo anterior suene impactante por los nombres de algunas enfermedades, lo cierto es que síntomas como dolor de piernas y cansancio, son cada vez más comunes, incluso en personas jóvenes.


Estos síntomas suelen también estar asociados al tabaquismo, consumo de alcohol, mala alimentación, sobrepeso, estrés y problemas de presión alta, todos estos problemas conocidos como factores que pueden desencadenar problemas de circulación.

Obten beneficios para la circulación con el Apoyo para la circulación de ProNutritek en 3 pasos

1.- Realiza una consulta médica(puede ser en línea)

No todos los problemas de circulación tienen el mismo origen y cada persona puede padecer un tipo de síntomas determinados. Por eso, el primer paso siempre es identificar el problema de circulación específico que padeces consultando con un médico.


Aunque los beneficios de la medicina natural son muchos, no debes automedicarte, aunque se trate de productos naturales que no representan un riesgo importante en su ingesta, podrías hacer uso de alguno equivocado que no te ayude en lo que necesitas.

2.- Fortalece tu nutrición enfocada a mejorar tu circulación

Eres lo que comes y, en este caso, tu circulación puede mejorar o empeorar de acuerdo a lo que comas. Existen ingredientes naturales como el pepino que es excelente para contrarrestar la retención de líquidos y la mala circulación sanguínea.


El Apoyo para la circulación de ProNutritek Productos Nutritivos además de estar elaborado con extracto de corteza de pepino, contiene L-Arginina HCL que es un tipo de aminoácido esencial que tiene un papel importante en la cicatrización de heridas, producción de colágeno y mejora la circulación sanguínea.

3.- Mantente activo

Realizar algún tipo de ejercicio, de acuerdo a tus posibilidades y condición física es fundamental para ayudar al drenaje y circulación de tu cuerpo. Un médico puede recomendarte el tipo de actividad adecuada para ti.


¿Dónde puedo comprar el apoyo para la circulación de ProNutritek?

En nuestra tienda en línea donde, además de las cápsulas Apoyo para la circulación podrás conocer otros productos que son 100 % de extractos naturales elaborados con procesos que mantienen su pureza y efectividad, como si se consumiera directamente de la planta.


En nuestro sitio oficial de ProNutritek Productos Nutritivos, también podrás agendar en línea una cita con el Dr. Elio Martin Rivera Celaya, M.D. en Hope Wellness Center Acuña


El Dr. Rivera tiene más de 30 años de experiencia clínica como médico y una formación de más de 20 años en medicina nutricional.


Actualmente, también puedes realizar tu consulta en línea para proteger tu salud a través de una cita siguiendo este enlace.


Menú

Síguenos en Facebook

Contáctanos

+52 1 8771 070 227
+52 1 877 788 8909 o +52 1 844 176 4695
Matriz Acuña:
Carretera Presa La Amistad # 160, Plaza Comercial Alaska #206Atilano Barrera26230 Acuña, Coah.
Sucursal Saltillo:
Calle Gregorio Morales # 795 Fraccionamiento Quinta Valle.
CP. 25067 Saltillo Coahuila.
Horario: 10:00 - 17:00 hrs.

© 2020 by Pronutritek