google-site-verification=juDFrNe_6TW5PmNcizbUfBjs1fnPhf2HppsB8cVrkio
Buscar

5 Beneficios de la medicina natural que no conocías

Actualizado: jul 8

Hoy más que nunca, hemos comprendido que la salud representa tranquilidad y viceversa. Mantener una alimentación adecuada, descansar y hacer por lo menos un poco de ejercicio son pequeñas acciones fundamentales para estar sano.


Seguramente ya has escuchado que la medicina natural puede ayudarte a prevenir y remediar diversas enfermedades y padecimientos pero, ¿sabes cómo lo hace?


Sigue leyendo para descubrir 5 beneficios que no conocías de la medicina natural que te ayudarán a entender cómo puede ayudarte a mantener la salud o tratar diversos padecimientos.

¿Qué es medicina natural?

Se refiere al empleo de recursos como suplementos herbarios o productos naturales que suelen presentarse en infusiones, tabletas comprimidas, cápsulas, ungüentos, aceites esenciales, entre otros.


También hace uso de métodos como la acupuntura, terapia neural, fitoterapia, aromaterapia, biomagnetismo, digitopuntura, entre otros.


Beneficios

1.- No tiene efectos secundarios relevantes

Esto es porque la medicina natural emplea solo concentrados de diversas plantas o ingredientes de origen natural en sus productos, dejando de lado los ingredientes químicos y disminuyendo el riesgo de experimentar algún efecto secundario a causa de elementos no naturales.


2.- Fortalece tu sistema inmunológico

Está comprobado que una alimentación saludable y equilibrada ayuda a mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones. De hecho, al enfermarnos los médicos suelen darnos una dieta especial suprimiendo algunos alimentos o agregando otros.


Por su origen de plantas e ingredientes naturales concentrados nos proporciona cantidades altas de vitaminas, minerales y otros elementos que mantienen nuestro sistema inmunológico estable.


3.- Alivian los estados de estrés e insomnio crónico

¿Has escuchado de los resultados de plantas como la lavanda o la valeriana como calmantes naturales? pues existen tratamientos de productos naturales basados en plantas que ayudan a combatir la depresión y ansiedad aún en casos crónicos.


4.- Fortalece la piel, uñas y cabello

Si ya has usado cremas y tratamientos para tratar eccemas, dermatitis y otros problemas de la piel sin resultados, la medicina natural puede ayudarte a tratar o desaparecer muchos de estos problemas, incluyendo la caspa y hasta los terribles piojos.


Sus productos son excelentes incluso para combatir la caída del cabello o problemas de hongos y uñas débiles.


Recuerda que muchos de estos padecimientos pueden estar asociados a otras enfermedades por lo que es recomendable realizar una consulta con un médico especializado en medicina natural para que te ayude a resolver el problema desde el origen.


5.- Complementa otros tratamientos contra enfermedades crónicas

Si ya estás recibiendo un tratamiento con medicamentos de origen alópata o químicos, la medicina natural es excelente para complementarlos, ya que mejora tu sistema inmunológico que a veces se ve comprometido por los efectos secundarios de otros tratamientos.


¿Cómo saber que un producto es natural?

Los productos naturales deben indicar su origen e ingredientes y contar con un registro sanitario, además de tener visible su fecha de fabricación y vencimiento. Lee cuidadosamente su etiqueta.


Y recuerda que ante cualquier dolor o padecimiento, antes de tomar la pastilla que nos recomiendan amigos y familiares, primero hay que consultar con un médico especializado en medicina natural que pueda diagnosticarnos correctamente.


ProNutritek Productos Nutritivos 100% de origen natural pone la medicina natural al alcance de todos. Los productos son elaborados por el Dr. Elio Martin Rivera Celaya, M.D. en Hope Wellness Center Acuña, especialista en medicina natural.


Si tienes dudas sobre si existe un producto natural o tratamiento especifico para tu enfermedad o dolencia, dejanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.



Menú

Síguenos en Facebook

Contáctanos

+52 1 8771 070 227
+52 1 877 788 8909 o +52 1 844 176 4695
Matriz Acuña:
Carretera Presa La Amistad # 160, Plaza Comercial Alaska #206Atilano Barrera26230 Acuña, Coah.
Sucursal Saltillo:
Calle Gregorio Morales # 795 Fraccionamiento Quinta Valle.
CP. 25067 Saltillo Coahuila.
Horario: 10:00 - 17:00 hrs.

© 2020 by Pronutritek